Energéticas

En ESSÈNCIA también hay un espacio  para otras  terapias energéticas, terapias conocidas y otras que te sorprenderán, te ofrecemos:

Reiki

Reiki llega a los estados más profundos de la enfermedad, restableciendo la parte física, mental y emocional del paciente.

Es una terapia inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia.

El Reiki llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos tanto físicos como psicológicos, como la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos y también actúa en los  bloqueos emocionales profundos.

Es una energía preventiva y curativa. Ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.

essencia_terapias_energeticas_barcelona

Geometría Sagrada

La Geometría Sagrada es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del ser humano en todas sus dimensiones física, emocional y mental.

En ESSÈNCIA utilizamos la Geometría Sagrada con poliedros de diferentes minerales, con el fin de resolver los bloqueos que la persona acumula a lo largo del tiempo produciendo una transformación a un estado de relajación, equilibrio y bienestar. Hace que el cuerpo de la persona entre en resonancia geométrica con el principio de la creación, del ser y del universo, produciendo una vibración armónica increíblemente poderosa.